miércoles, 29 de julio de 2009

EL APAGON ANALÓGICO


El apagón analógico me ha dado de lleno. El pedazo plasma del salón, que le regalé a mi ex cuando aún trataba de sorprenderle y que no se llevó (soy rara porque a todas las ex les molesta que sus ex se lleven esto o aquello y sin embargo a mi lo que me molestó fue que no se llevara absolutamente nada, salvo su ropa y sus cosas de aseo) está de capa caída, no se ve ni un solo canal. La tele de la cocina, que viene con su TDT incorporado, se ve algo, pero solo algo y no lo entiendo porque si la señal viene por tierra como es que unos canales se ven bien y otros no??? Y a la huelga general se ha sumado el ordenador que con Internet se pone espesito y se le ha fastidiado el sonido. Y el móvil, que no iba a ser menos, que cuando suena más de cinco veces seguidas y no lo cojo se apaga solo.


Lo de la tele la verdad es que no me importa mucho porque nunca hay nada que ver pero lo del ordenador si que me fastidia. Soy una inútil para todas estas cosas y se me hace un mundo tener que buscar al servicio técnico y todo eso. Para rematar el regreso de las vacaciones acabo de darme cuenta de que tengo el carné de conducir caducado desde el 2008, ¡qué desastre! ¿Será mi vida exterior, reflejo de mi desastre interior?

lunes, 27 de julio de 2009

ESE DIOS

Es curioso que yo, que desde que tengo uso de razón he sido atea, no por gusto sino porque la fe se tiene o no se tiene, ahora, de un tiempo a esta parte, empiezo a creer en un Dios malvado que se ríe de mi y me castiga. Y es el único Dios que se me presenta creíble, un Dios que se lo pasa pipa tomándome el pelo. Un Dios que no permite que intervengamos para que las cosas sean mejores, porque si él las tenía planeadas de alguna diabólica manera no te deja impune si tú intentas mejorarlas.

domingo, 19 de julio de 2009

SECRETOS


Al final hice la cronología y fue, tal y como el Ayoze pretendía, un ejercicio de autoreflexión que me sirvió para descubrir algunas cosas. Cosas como que con esta ruptura que supone el divorcio con lo anterior, van ya tres las veces en mi vida que rompo de manera más o menos radical con todo lo anterior. Bueno, no con todo, la familia por ejemplo permanece ahí, pero casi.

Otra cosa de la que me doy cuenta es de que mi vida siempre ha estado llena de secretos y disimulos, justificados o no, pero como ir contando por ahí cosas tan, tan....hasta miedo me da hablar de ellas aquí. Esto es anónimo, pero ¿¿es seguro que lo siga siendo?? ¿podría alguien que me conozca reconocerme entre líneas? No lo sé, quizás llegue el día en que hable sin más.

Tengo nueva tarea, mandada por el Ayoze, claro: ¿cómo me gustaría que fuera mi vida cuando pase esta crisis? Hoy, paseando por la playa, he estado pensando en ello y ya tengo una respuesta: me gustaría que fuera clara, sin rincones oscuros, sin mil secretos ni mil disimulos, ¿lograré eso algún día?

martes, 14 de julio de 2009

LA CRONOLOGÍA



Se me acaba el tiempo, ya ha pasado un mes desde mi cita con el psicólogo, faltan solo dos días para la próxima y aún no he dibujado mi cronología. ¡No he hecho los deberes! Y es que se me hace cuesta arriba, solo pensar en ello me deprime. Además he descubierto que tengo un montón de lagunas mentales. Lo mismo me pasó cuando fui a la sexóloga y me pidió que le relatara mi vida sexual. Me quedé en blanco y como todo en mi vida no es que no tuviera tela, que va, quizás tenía demasiada. Ahora apenas paso de la fecha en la que perdí la virginidad, claro como lo respasamos juntas, lo tengo fresquito.

A lo mejor sé dónde vivía en una época pero no tengo muy claro como me sentía, por ejemplo. Un lío. Esperemos que me ponga a ello o al menos que mi amigo Ayoze no se mosquee mucho.