domingo, 4 de julio de 2010

SE BUSCA JEFE

SE BUSCA JEFE
que sepa sacar el máximo provecho a una persona inteligente y trabajadora, que con la motivación adecuada puede rendir mucho más que la media, a cambio del sueldo y el tiempo libre adecuados. Se ofrece persona inteligente, trabajadora, creativa, con conocimientos de inglés hablado y escrito, de informática, don de gentes para atender a clientes en persona o por teléfono. Educada, con buena presencia, culta y siempre con ganas de aprender cosas nuevas.


Me fui a ver a Gumer a su isla y lo pasé bien, mucho relax, mucho spa y conseguí desconectar totalmente, pero hete aquí que no hice más que llegar a la oficina y mi jefe, no pudiendo soportar la idea de verme tan feliz, me llamó a su despacho para recordarme que la cosa va mal, que sobra gente y que yo puedo estar entre ellas, sin ánimo de amenazar, claro. La última vez que me fui un par de días de vacaciones hizo exactamente lo mismo: sentarme en su despacho y preguntarme "¿qué es lo que tiene usted en contra mía?"...y yo que venía tan feliz.
Esta vez también se lució: frases del tipo "o estás conmigo o estás contra mi".
Creo que es un psicópata con manía persecutoria, que no soporta ver a la gente feliz y que además me tiene especial manía, vaya usted a saber porqué. Ya varias personas me han advertido de que lo que hace conmigo podría ser "mobbing". Yo solo quiero trabajar y vivir tranquila. Así que he empezado a desear que salga de mi vida para siempre, de la manera que sea, y como la suerte no toca si no juegas, ya he empezado a preparar otras oposiciones...cualquier cosa para saber que estoy haciendo algo para quitarme al psicópata ese de mi vida. ¡Qué asquito, Dios!

3 comentarios:

  1. Hace unos días leía un artículo al respecto de los jefes, sobre lo difícil (e importante) que era tener uno bueno. Hablaba sobre los distintos tipos de jefe que existen y demás, me resultó muy interesante.

    En cuanto al tuyo... un cabrón, jejejejejeje. Hay gente que no soporta ver a los demás contentos e intenta por todos los medios a su alcance joderles la marrana.

    Pasa de él.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo solo le deseo que desaparezca de mi vida para siempre jamás, de la forma que sea, que me tiene tan harta que ya me da igual.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Mete una cabeza de caballo en su cama y hazle una oferta que no pueda rechazar, jejejejejeje, no falla.

    Un beso

    ResponderEliminar