sábado, 12 de febrero de 2011

EL MEJOR COACH TRABAJANDO PARA MI


Me acabo de llevar una gran alegría. Como he ido contando, desde el verano pasado he estado tratando de aprender los entresijos de la bolsa, o sería mejor decir, empezar a aprender. Desde entonces hasta ahora he aprendido un montón de cosas, pero aún soy una novata radical y como todo novato he pecado de listillo y he perdido dinero por creerme que esto era más fácil de lo que de verdad es. Incluso pasé por un momento en el que casi abandono y ya estaba dispuesta a meterlo en mi gran bolsa de fracasos (carreras sin terminar, oposiciones...) cuando Ayoze, mi queridísimo psicólogo, me animó a ponerme a practicar en simulado aunque no supiera lo que estaba haciendo y fue mano de santo. Retomé el tema, volví a estudiar, entendí cosas que hasta entonces me parecían incomprensibles, etc.
El caso es que desde hace mucho sigo el blog de Vicens Castellano. Desde que lo vi en el canal Cuatro, en el programa Ajuste de cuentas, me encantó su estilo y me parece muy sensato y muy acertados sus consejos. Hace poco empecé a comentar en su blog y en uno de los comentarios le sugerí que sería ideal disponer de una especie de test que te permitiera valorar si tú eres la persona adecuada para aprender a especular en bolsa y hoy me he encontrado con ese regalo y ¡dedicado a mi!
Me he puesto tan contenta que he tenido que soltar el ordenador para dar un salto de alegría, me he sentido tan afortunada, tan agradecida. Es como si el mejor coach estuviera trabajando para mi...y gratis. ¡Jo, qué subidón! Es como si estuvieras aprendiendo a jugar al tenis y Rafa Nadal te diera algunos consejos.
Ya le di las gracias en su blog, pero las reitero desde aquí, ha significado mucho para mi.

2 comentarios:

  1. Acuérdate de mí cuando seas una broker de renombre internacional y estés podrida de pasta, jejejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ni lo dudes...me acordaré de ti e iré a verte allá arriba, al pais ese tan frío al que te fuiste, jeje aunque aún queda rato para eso.
    Tú por si acaso vete pensando en darte un salto a la isla.
    Besitos.

    ResponderEliminar