lunes, 31 de enero de 2011

¿QUIERES CASARTE CONMIGO?


Era lo último que esperaba oír ayer. El Gumer venga sms, venga emails, para decirme simple y llanamente "te deseo". Por fin le contesto agradeciéndole su sinceridad: "nada de te quiero, te echo de menos. Nada de eso. Simplemente te deseo, quiero que me hagas..." Y su reacción, se enfada, le molesta que le tome por un interesado, por alguien que solo piensa en el sexo y dice que simplemente aún no se ha hecho a la idea de que me he ido, de que le he dejado y por eso se siente como siempre, con ganas de mi. Yo le repito que para nada estoy enfadada, y que además me gusta ser deseada, sentirme deseada, me sube la autoestima y que para mi no ha sido fácil dejarlo, etc. etc. Su respuesta: "¿quieres casarte conmigo o venir a vivir conmigo?
Y lo preguntaba totalmente en serio, de hecho no ha parado hasta obtener una respuesta: un no, por supuesto. Dejarlo no era un ultimátum, ni mucho menos.
En fin, que luego dicen que las mujeres somos unas complicadas y que no hay quien nos entienda...pues anda que a los hombres

1 comentario: