miércoles, 12 de enero de 2011

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO


A principios de año siempre hago examen de conciencia, por decirlo de alguna manera. Me hago el mapa mental de mi vida y mi situación actual y me lo replanteo absolutamente todo. Bueno, de hecho también lo hice allá por Junio o Julio, osea, a mitad de año.
De mis propósitos de año nuevo sin duda destaca el tema "hombres" que incluye amigos con derecho a roce, amantes y ex-maridos. Mi propósito bien simple: pasar de todos ellos.

De entrada he decidido pasar de mi relación con Gumer, que desde hace mucho se ve que no va a ninguna parte. Quizás hable de las razones en otro momento. Ahora mismo lo que me llama la atención es su reacción. Le explico mi decisión por teléfono. Al día siguiente me manda un email en donde me dice que cree que soy la mujer de su vida y que me ha perdido por idiota, pero que abandona, que no va a ir detrás de mi. Yo le contesto que si fuera la mujer de su vida ya se hubiera movido más, le deseo suerte y le aseguro que encontrará a esa mujer en cualquier momento y todos tan contentos y hoy me ha llamado dos veces, dos sms y un email: ¡¿para preguntarme cómo estas?! Joder con los hombres.

Mi amigo con derecho a roce, pasando de mi de lo lindo. Decido pasar yo de él. Además, ya no vivo sola con lo cual ya no tengo sitio para esos juegos y él tampoco y ¿qué hace? Llamarme, y llamarme y llamarme. Joder con los hombres.

Mi ex: aparece con una novia tailandesa (si eramos pocos parió la abuela). Me lo cuenta mi hermana que lo vio con ella y le preguntó expresamente y ¿qué hace? Se cabrea con mi hermana por habérmelo contado ¡¿?! Email sobre un tema que ya no viene al caso entre nosotros y sms al móvil, literalmente: "Fui al médico del corazón. Estoy bien" Joder con los hombres. Me dieron ganas de contestarle: coño, pues tu novia estará contenta. Pero me contuve.

Lo dicho: Joder con los hombres.

4 comentarios:

  1. Jejejejejeje, todos tenemos lo nuestro, lo que cambia siempre es la perspectiva, desde la mía claramente es un "joder con las mujeres" jejejejejeje.

    En fin, suerte en tu "pasar de los hombres"

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya me imagino.
    Lo peor es que, ahora que ya han parado de llamarme, los echo de menos, jajaja.
    Pero no recaigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, y no es por sexismo ni nada, lejos de mi intención caer en ello, pero creo que las mujeres soléis tener cierto complejo de "perro del hortelano" (y esto es algo que me han dicho unas cuantas amigas).

    En cualquier caso, y decidas lo que decidas, por aquí te apoyaremos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Mi vida es una mierda pero literal tengo 13 años mis hermanos son una mierda conmigo mis papas son una basura conmigo y algunos de mis amigos tmbien pero lo que mas me afecta es la familia no siento apoyo de ellos😢😢

    ResponderEliminar