miércoles, 29 de julio de 2009

EL APAGON ANALÓGICO


El apagón analógico me ha dado de lleno. El pedazo plasma del salón, que le regalé a mi ex cuando aún trataba de sorprenderle y que no se llevó (soy rara porque a todas las ex les molesta que sus ex se lleven esto o aquello y sin embargo a mi lo que me molestó fue que no se llevara absolutamente nada, salvo su ropa y sus cosas de aseo) está de capa caída, no se ve ni un solo canal. La tele de la cocina, que viene con su TDT incorporado, se ve algo, pero solo algo y no lo entiendo porque si la señal viene por tierra como es que unos canales se ven bien y otros no??? Y a la huelga general se ha sumado el ordenador que con Internet se pone espesito y se le ha fastidiado el sonido. Y el móvil, que no iba a ser menos, que cuando suena más de cinco veces seguidas y no lo cojo se apaga solo.


Lo de la tele la verdad es que no me importa mucho porque nunca hay nada que ver pero lo del ordenador si que me fastidia. Soy una inútil para todas estas cosas y se me hace un mundo tener que buscar al servicio técnico y todo eso. Para rematar el regreso de las vacaciones acabo de darme cuenta de que tengo el carné de conducir caducado desde el 2008, ¡qué desastre! ¿Será mi vida exterior, reflejo de mi desastre interior?

3 comentarios:

  1. No creo lo que ocurre a veces, es que parece que todo confabula a nuestro alrededor, eso si que tiene mucho que ver con nuestro estado de animo !!!!

    Espero que poco a poco todo se vaya solucionando.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje, totalmente de acuerdo con lo que dice Anna. Hay veces en que parece que el universo entero se pone de acuerdo para hacerte la puñeta, pero bueno, dura poco esa situación, jejejeje.

    Lo del plasma tiene fácil solución, te pillas un TDT por 20 eurillos y listo, es muy fácil de instalar, aunque eso sí, tienes que tener la antena de tu casa preparada para el TDT (tal vez por eso no se te vea bien la otra tele tampoco).

    Lo del sonido del ordenador posiblemente será que se le han ido los drivers al hacer cualquier cosa, así que con reinstalarlos será más que suficiente.

    Y lo del móvil... pues si que es raro... jejejejeje, no se me ocurre nada :P

    Un besote y ánimo (el rinconcito oscuro sigue por aquí ;) )

    ResponderEliminar
  3. Debe ser eso que todo confabula contra mi, Anna, porque llevo una semanitas. Gracias por tu visita, yo sigo siguiendote, jejeje.

    Oscuro, el TDT lo tengo, el follón es conectarlo, se lo dejo a mi hijo que viene el lunes. El sonido del ordenador es más como de cable suelto, ya veré. De todas formas muchas gracias por tu ayuda y tus palabras, me gusta que el rinconcito oscuro siga por aquí. Un besote.

    ResponderEliminar