martes, 14 de julio de 2009

LA CRONOLOGÍA



Se me acaba el tiempo, ya ha pasado un mes desde mi cita con el psicólogo, faltan solo dos días para la próxima y aún no he dibujado mi cronología. ¡No he hecho los deberes! Y es que se me hace cuesta arriba, solo pensar en ello me deprime. Además he descubierto que tengo un montón de lagunas mentales. Lo mismo me pasó cuando fui a la sexóloga y me pidió que le relatara mi vida sexual. Me quedé en blanco y como todo en mi vida no es que no tuviera tela, que va, quizás tenía demasiada. Ahora apenas paso de la fecha en la que perdí la virginidad, claro como lo respasamos juntas, lo tengo fresquito.

A lo mejor sé dónde vivía en una época pero no tengo muy claro como me sentía, por ejemplo. Un lío. Esperemos que me ponga a ello o al menos que mi amigo Ayoze no se mosquee mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario