domingo, 19 de julio de 2009

SECRETOS


Al final hice la cronología y fue, tal y como el Ayoze pretendía, un ejercicio de autoreflexión que me sirvió para descubrir algunas cosas. Cosas como que con esta ruptura que supone el divorcio con lo anterior, van ya tres las veces en mi vida que rompo de manera más o menos radical con todo lo anterior. Bueno, no con todo, la familia por ejemplo permanece ahí, pero casi.

Otra cosa de la que me doy cuenta es de que mi vida siempre ha estado llena de secretos y disimulos, justificados o no, pero como ir contando por ahí cosas tan, tan....hasta miedo me da hablar de ellas aquí. Esto es anónimo, pero ¿¿es seguro que lo siga siendo?? ¿podría alguien que me conozca reconocerme entre líneas? No lo sé, quizás llegue el día en que hable sin más.

Tengo nueva tarea, mandada por el Ayoze, claro: ¿cómo me gustaría que fuera mi vida cuando pase esta crisis? Hoy, paseando por la playa, he estado pensando en ello y ya tengo una respuesta: me gustaría que fuera clara, sin rincones oscuros, sin mil secretos ni mil disimulos, ¿lograré eso algún día?

1 comentario:

  1. Pues esperemos que sí, que entre la luz en tu vida y no deje ni un rinconcito de oscuridad (aunque eso me sacaría a mí de aquí, jejejeje)

    Un besi

    ResponderEliminar