sábado, 28 de agosto de 2010

CARTA A MI HIJO

Fui a ver a mi querido Ayoze, mi psicólogo y le conté lo mal que lo pasé en el hospital, con la indiferencia de mi hijo y me ha mandado como deberes, escribirle una carta (que no tendría porque darle) contando todo lo que siento: culpabilidad, rabia, impotencia, frustración, tristeza, pesar, ira...
La foto es algo que veo cada vez que salgo del psicólogo. "Te amo, cosita preciosa"...siempre me sube la moral aunque por supuestísimo no está dedicado a mi, que se le va a hacer.

3 comentarios:

  1. Tu cuando sales lo vés verdad?
    Y..no pone a quien vá dirigido (ó yo al menos no lo leo)
    Hazte a la idea de que ese mensaje es para tí y no te apenes. Sigue adelante, ánimo, empujón trás empujón...pero sin detenerte.
    Y sonríe cosita preciosa.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía una amiga que siempre escribía cartas contando sus problemas, luego, la mayoría de las veces no las mandaba, pero decía que le ayudan, para ella una vez que estaba escrito, como que le afectaba menos y era como si se lo hubiese contado al susodicho.

    Un besote Verónica

    ResponderEliminar
  3. Gracias Princesa, trataré de hacerlo mío.

    Lo de la carta no te imaginas la pereza que me da porque sé que va a ser empezar y revolvérseme todo por dentro, pero la haré, aunque igual espero a que mi hijo el mayor se marche para estar sola y dar rienda suelta a todas las emociones que me provoque.

    ResponderEliminar