miércoles, 19 de agosto de 2009

EL PODER COMPENSATORIO DE LOS FEOS

La gente se divide en cuatro grupos, según yo lo veo: los feos muy feos, los normalito tirando a feos, los guapos muy guapos y los normalito tirando a guapos. Por supuesto, los grupos más numerosos son los de los normalitos, tirando a lo que sea, porque si bien es difícil tropezarte con alguien de belleza exuberante, afortunadamente tambien lo es tropezarte con alguien muy feo. Pues yo, que me he movido normalmente entre los normalitos tirando a guapos, he descubierto ahora, después de vieja, el poder compensatorio de los feos: se esfuerzan más en la cama. Parecen pensar que no merecen estar con alguien que tira a guapo y asumen que solo pueden justificar tu elección compensandote con más placer y más mimo del que suelen dar los guapos. Vivan los feos, al menos los que se han metido en mi cama y me han hecho creer en todo esto.

2 comentarios:

  1. Cuando eres adolescente, tienes una fijación por las feas. Parecen más fáciles. Ahora me parece una tontería, porque todas las mujeres son bellas. Claro que también hay quien no sabe mirar.

    Un beso del Feo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que es algo lógico y en términos generales muy cierto, pero es que la propia vida te empuja a ello. Si eres guapo con sonreír tienes a la chica que quieres, pero cuando no lo eres, has de de ser simpático, ingenioso, divertido... y un millón de cualidades más si quieres comerte una rosca.

    Un besito

    ResponderEliminar