miércoles, 19 de agosto de 2009

GIROS DEL DESTINO

Leo la entrada anterio y alucino un poco con los vuelcos que da mi vida en cuestión de 10-12 días que han pasado.

Todo este tiempo he estado sin el ordenador porque me lo estaban arreglando. Total que hay que pedir una pieza que tardará 20 días y tras varias conversaciones telefónicas con el técnico, le ha quitado el altavoz y me ha devuelto el ordenador para que pueda ir haciendo algo. Lo he ido a buscar, temiendo que el tipo cuando me viera se llevara una decepción del carajo, porque teníamos muy buen rollito por teléfono y como mi voz por teléfono es de tía buena de 18 años y di por hecho que él, siendo técnico en informática, iba a ser superjoven, ya iba yo dando por hecho el chasco que se iba a llevar. Tan convencida estaba, que cuando llegué y me encontré con un tipo que de seguro pasa de los 30 (quizás tenga 35) me quedé tan cortada que balbuceé como una tonta. ¡Me ha encantado! Me gusta. Ahora el dilema es si le digo algo. Hasta estoy planteandome pesentar mi curriculum en su empresa y decirle a su jefe que le hace falta una recepcionista urgentemente y que yo soy justo la persona adecuada, como no. En fin, aún estaremos en contacto, ya veré que hago...mañana le pregunto a Arturo, a ver que me dice.

Todo esto me pasa hoy, justo despues de venir de llorar tras un encuentro con mi hijo, el que yo creía que se había ido a vivir con la novia y resulta que con quien se ha ido a vivir es con la novia y los padres de la novia, que lo han acogido amablemente después de que los contara que tanto yo en su día, como su padre ahora, le hemos echado de casa. Alucino con la gente, de verdad. De todas formas es una historia que tiene mucha tela y muy dolorosa para mi...ya hablaré de ella algún día.

Con mis otros dos hijos estupendamente, de hecho nos vamos tres diítas a la isla del Hierro, a relajarno.

Con Gumer, vuelco total: hicimos las paces. Fui sincera, le dije que todo lo que puedo ofrecer es mi amistad, sexo del bueno y nada de compromisos y aceptó. Pronto organizaré un viajecito a su isla....

Con el Ñoño regular, me llama poco y yo a él también.

Con Ayoze me fue muy bien y tengo más tarea, ya contáré. Y en cuanto al ginecólogo, se aproxima el día y la regla amenaza con estropearlo todo otra vez (la primera vez tenía cita después de 6 meses y justo ese dia me vino la regla y no me pudo ver=Dios se rié de mi). Veremo que pasa.

Por hoy voy a dejar ya esta entrada porque el teclad está mal colocado y me cuesta un triunfo que salgan todas las letra...voy a tener que llevarselo de nuevo al técnico, jajajaja.

1 comentario:

  1. Como se nos complica la vida a veces, cada relación una traba, y eso sin hacer de recepcionista, que eso también lleva peligro.

    Un beso (y el deseo de que te relajes, qué sitio maravilloso la isla del Hierro)

    ResponderEliminar