miércoles, 16 de septiembre de 2009

ESTO NO ES VIDA



Me levanto, 6:30, llego pronto al trabajo para encontrar donde aparcar. Mientras se hace la hora repaso temas para el examen. Luego 8 horas de teléfonos, prisas, agobios, todo para ya, media hora para comer. Vuelta a casa. Dormir una siesta, vuelta a estudiar.




Arturo se enfadó conmigo hoy otra vez. Últimamente no nos entendemos, a él le parece mal cualquier cosa que le digo, a mi, según él, me parece mal cualquier cosa que me dice él. Echo de menos los días en que andaba tras de mi, diciéndome lo buena que estaba. Los días de confesiones y secretos. No me gusta el ambiente en mi trabajo, quiero cambiar, por eso estudio, para ver si apruebo unas oposiciones y consigo algo mejor. Pero ¿tanto esfuerzo vale la pena? y mientras ¿estoy viviendo? Además, ¿y si el día 30 de octubre me dicen que mi querido VPH se ha convertido en un tumor y tengo cáncer? ¿Para qué hago todo esto? A veces, me asombra tanto no tirar la toalla. Pero este es el último año, si no sale pues a otra cosa mariposa. Menos mal que tengo este blog, que me da algunos respiros y sobre todo, menos mal que tengo otros blogs que visitar, que es como quedar con los amigos. Un beso a todos los bloggeros, en especial a uno, jejeje.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en lo de los blogs, entrar en ellos es como tener una pequeña charla con un amigo, compartes un rato con él y comentas algo curioso.
    En cuanto a todo lo demás... sólo puedo desearte mucho ánimo, siempre es duro hacer tantas cosas, pero al menos para mí, resulta mucho más duro no hacer nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Conque Kempo ehhh, tendré que informarme, yo no lo dije pero dos veces en semana hago una horita de pilates y me mantengo dura, jeje, aunque tú me aplastarias con un solo dedo.
    Otra cosa, no te diste por aludido, o es un ejercicio de humildad??
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo también hacía pilates, al menos una vez por semana, aunque ahora desde que volví de vacaciones no hago, jejejeje, tengo que retomar algo de eso que sino pierdo elasticidad.

    ¿¿El beso era para mí?? ¿en serio? jo, no sé qué decir...Obviamente no me di por aludido, no me daría por aludido aunque dijeses mi nombre, jejejeje, pensaría que es para otro que se llama como yo.

    Otro besote para ti Verónica

    ResponderEliminar