miércoles, 24 de febrero de 2010

VOLVIENDO SOBRE MIS PASOS


No he avanzado nada en mis super proyectos de tentar a la vida. Al revés, diríase que vuelvo sobre mis pasos. Fui a cenar con mi amigo, aquel con el que no pude ir porque mi hermana no llegó a tiempo, y este fin de semana me voy a ver a Gumer a su isla. Solo para buscar sexo desenfrenado. La idea es de Arturo, que desde que lo tengo sentado durante ocho horas a medio metro de mi ha vuelto a recuperar su papel de asesor emocional. Según él, debería tener sexo abundante (con desconocidos), hacer un trío (si es con él y otra chica, tanto mejor), tener una relación lésbica (y contarsela con todo lujo de detalles) y luego buscarme un novio formal y sentar la cabeza, jajajaja.

Yo por ahora voy a ver al Gumer, que es como pisar terreno seguro. Necesito ese desenfreno, esa desconexión, aunque sé perfectamente que no es avanzar en absoluto, sino más de lo mismo. Pero bueno, hace más de ocho meses que no le veo y hemos seguido siendo amigos desde entonces. Ya luego, cuando vuelva con las hormonas más serenas, me plantearé otras cosas. Al menos tengo eso, un amigo con derecho a roce con el que me apetece estar, que no es poco. Bueno, eso si es que una nueva borrasca que se aproxima me deja. Yo ya tengo el billete, ya no hay marcha atrás.

3 comentarios:

  1. Pues por tus islas el tiempo está que se sale últimamente. Lo de islas afortunadas... como que ahora le pega menos, jejejejeje. Esperemos que tuvieses la ocasión de viajar y de hacer todo eso que te apetezca hacer.

    En cuanto al tema tríos y demás... tiene que ser toda una experiencia, jejejejejeje. La verdad es que nunca he hecho nada de eso, jejejeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco. Será cuestión de probar...

    En cuanto al tiempo, ya viste, no salí. Se cancelaron com 50 vuelos. Y sí, está revuelto, pero la isla está verde y corren los barrancos. Está preciosa.

    Un besote, Os y gracias por seguir ahí.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sí, que está preciosa.

    Gracias a ti.

    Un beso

    ResponderEliminar