jueves, 4 de febrero de 2010

UNA VIDA ESTÁTICA


Mi vida sigue pareciendome estática. Casi nada se mueve y lo que se mueve, se mueve para peor. Mi padre sigue en el hospital. El Ñoño no contesta a mis llamadas. La oportunidad de cambiar de trabajo que espero no terminan de salir los resultados. En el trabajo, se rumorea mucho pero cambios reales poco. Y yo sigo sintiéndome sola. Así que anoche, mientras meditaba sentada junto a mi padre en el hospital, sin poder dormir, tomé algunas decisiones: ya que la vida se empeña en fastidiarme, voy a jugar con ella. Durante todo el 2010, voy a hacer cosas arriesgadas, no voy a ir a ningún médico durante todo el año (después del VPH se me han quitado las ganas totalmente) y voy a arriesgarme a decirle a más de uno lo que me apetece, por si se quiere apuntar (estoy hablando de sexo, claro). En mi lista ya están el vuelo libre, el paracaidismo, el viaje a Nueva Zelanda y tirarle los tejes a alguno que otro, buscando solo eso que me pide el cuerpo y de algún modo, aunque siga sola y tenga que hacer todas esas cosas sola, romper como sea con la monotonía de esta vida estática que tanto me fastidia.

3 comentarios:

  1. Jejejejejejeje, veo que tenemos unas cuantas cosas en común, jejejejejeje. Cuando leas mi entrada de hoy lo comprenderás.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ya veo, pero como ya te digo, lo mío más que un curso es probar la experiencia. Ya nos iremos contando, un besito, Os y bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, jejejejeje.

    Como te he dicho en mi blog, lo mío es algo más que probar la experiencia, quiero vivirla a tope.

    Un besito

    ResponderEliminar