domingo, 14 de febrero de 2010

Y MÁS DE LO MISMO

La vida sigue tocándome las narices. Reconozco que no soy la más desgraciada del mundo, ni mucho menos, pero tengo la sensación de que la vida me toca las narices constantemente con pequeñas cosas, como mosca cojonera que no te deja tranquila.

Lo del apagón analógico se ha quedado corto con lo que ha venido ahora, que hasta mi hijo dice que hay un espíritu maligno en esta casa. Primero fue la tele de la cocina, que perdió la conexión con la antena (y así sigue, como de adorno), luego la del salón, luego, cuando mi hijo arregló la tele del salón se cargó Internet (tuvo que venir el técnico y cambiar el módem), luego el termo (5 días sin agua caliente) y cuando por fin vino el técnico y lo arregló, ese mismo día se quemó la plancha (de las caras, de vapor) y se volvió a romper la ventana de la habitación, con lo cual ahora paso frío por las noches.

Por lo demás, a mi padre ya le hicieron un cateterismo y parece que va a salir de ésta, pero aún le quedan al menos diez días más de hospital.

Yo, fiel a mi misma, le tiré los tejes a un tipo, que se hizo el loco y acepté la invitación de otro, que me llama de vez en cuando (y es, hoy por hoy, la única persona que se interesa por mi o casi) y quedé anoche, cuando saliera del hospital, de hacer mi turno, a las 22 h. Pero como está claro que la vida no me ayuda, tuve que dejarlo porque mi hermana se metió en un atasco a causa de la cabalgata carnavalera (atasco que podría haber evitado si hubiera pillado la circunvalación). Salí tan cabreada, que enfilé la circunvalación a 120 km/h y vi clarito el flash de la foto que me hizo la policía, así que, de postre, multa. Seguro que el tipo pasa de mi.

Lo único que parece haberme salido bien son los exámenes de la uned, pero aún no han salido las notas. Y fue terminar y entrarme un mono de estudiar que te lo flipas, así que buscando, buscando, encontré unas oposiciones con el plazo abierto, igual me apunto. Ya que tengo la vida más aburrida e insociable del mundo, al menos tentar a las musas para que cuando cambie la suerte me pille preparada.

3 comentarios:

  1. Me alegra un montón lo de tu padre, es una gran noticia saber que se recuperará.

    En cuanto a lo demás... joe, pues sí, debes tener a la bruja Avería metida en tu casa, jejejejeje, te está jodiendo todos los chismes que pilla por banda :D

    Y una vez más no entraré en lo sentimental, porque si te dijera el número de mujeres que se interesan en mí... chungo pescao, jejejejeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Si a veces hay temporadas que parece que todo se pone de cul.., pero tu fuerte que te saldras con la tuya y todo empezara a ir bien !

    Espero que los examenes te hayan ido bien, y lo de las oposiones lo encuentro buena idea, yo estoy planteandome lo mismo.

    Besos querida amiga, pensare en ti para que todo se te vaya solucionando.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por los ánimos. ¡Qué bueno verte de nuevo por aquí!, Anna. Vamos a ver si poco a poco se va dando la vuelta la tortilla.

    Besotes.

    ResponderEliminar