lunes, 1 de marzo de 2010

OTROS PLANES


Como en el fondo soy una tipa positiva, en cuanto vi mis planes frustrados los cambié por otros.
El mismo viernes por la noche empecé un curso de dibujo por Internet que me tuvo despierta hasta las 2 de la madrugada y que recomiendo encarecidamente. La página es esta y lo encuentro francamente muy interesante. Yo diría incluso que es mucho más que un simple curso de dibujo.

Por otra parte, el domingo pasé el día por ahí con mi hermano y su familia, cosa que no hacía desde hace siglos y que siempre es enriquecedor. Los niños tienen siempre esa capacidad de alegrarte la vida, al menos a mi.

El sábado lo pasé con mi padre, ya de vuelta en casa. Pero no está bien, que va. Es triste verle así. No puede ni beber toda el agua que quisiera. No puede comer casi nada de lo que le gusta. Y del cuarto de estar al dormitorio tarda una media hora. Se siente cansado y está obsesionado con que no va a poder dormir. Frustrante verlo así.

Espero que haya cambios la semana que viene y espero que sean para mejor.

1 comentario:

  1. ¡¡Qué curioso!! Le estuve echando un ojo así por encima y parece interesante.
    A mí me encanta el dibujo y he de decir que no se me da nada mal, aunque mi perfeccionismo me lleve a que no suelo dar por terminado ningún dibujo y siempre les encuentro muchos "peros" pero bueno, jejejejejeje.

    En cuanto a lo de tu padre... siento oírlo, espero que la cosa mejore.

    Un beso

    ResponderEliminar