miércoles, 31 de marzo de 2010

YO Y YO MISMA

Últimamente me desdoblo cantidad. Es algo nuevo, nunca me había pasado y me pasa con mucha intensidad. Me desdoblo, yo pienso y yo me contesto, pero como si fuera dos. Ejemplo:
-Yo: ojalá te mueras de una vez, que mira que estás podrido (tras oír a mi jefe toser como si estuviera tísico).
- Yo misma: calla, no seas burra, que como se muera te vas a enterar.
- Yo: estoy harta, no lo aguanto más, cualquier día lo mando a la mierda.
- Yo misma: ¿a si? mírala a ella que valiente...¿y luego, de qué demonios te crees que vas a vivir?
etc. etc.
Así constantemente. Desde desear que se muera el jefe, o planear como ayudar a mi padre a morirse. Debe ser este letargo, esta vida lenta en la que apenas se mueve nada. Mi padre sigue en el hospital, las oposiciones no salen, mi hijo ya se adaptó a su nueva vida, mi casa sigue estancada, mi vida no avanza. Pasa un mes entero y vuelvo a ver a Ayoze, mi psicólogo y apenas tengo nada nuevo que contarle.
Estoy volviendo al principio, a los tiempos en los que este blog nació, a los tiempos en los que algo iba mal, pero que muy mal. Poco a poco, vuelvo al punto de partida. Lo he intentado, he fracasado.

3 comentarios:

  1. No has fracasado, simplemente has recaído un poco, es algo que a todos nos pasa, es imposible seguir una línea recta constante, ocurren muchas circunstancias que nos obligan a desviar nuestro camino, lo importante es no rendirse ni bajar los brazos.

    Algunos estamos aquí apoyándote, así que no estás como al principio.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad, ahora te tengo a ti y a Anna de vez en cuando...pero hay momentos en que me parece que camino en una cinta sin fin, parece que no voy a ningún sitio...¡Necesito cambios radicales ya!

    De todas formas, gracias, mil gracias por estar ahí, animándome siempre. Ahí y en mi corazón. Un besazo, Os.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por aguantarme, jejejejeje.

    Un besazo

    ResponderEliminar