miércoles, 19 de mayo de 2010

POSIBLES SOLUCIONES


Hoy estuve barajando posibles soluciones:
- matar a mi hermano.
- matar a mi padre.
- matar a mi padre y a mi hermano.
- matar a mi padre, a mi hermano y a mi madre también para que no sufra.
- bis y acabar en la cárcel.
- bis y suicidarme para no acabar en la cárcel.
- bis y a lo mejor en la cárcel no se vive tan mal.
- suicidarme directamente y que se las apañen ellos.
- perderme de aquí y no decirle a ninguno en donde me meto.
- bis y estallar todos mis ahorros en un viaje loco e impredecible, sin retorno.
- bis y cuando se me acabe el dinero suicidarme.
- bis y cuando se me acabe el dinero buscar trabajo.
- .....
Caray, otra cosa no, pero la vida te da un montón de opciones.
Basta con cambiar el punto de vista...
En fin, aún no me decido, claro que cuando lo haga, seguro que la poli rastrea mi disco duro y encuentra este blog y ya me delato solita: -inmolarme.
Buajjj vaya rollo.

4 comentarios:

  1. Jejejejejeje, pues sí que tienes posibilidades, jejejejejeje, aunque bueno, yo descartaría las de matar, que luego la sangre deja mancha y no es plan...

    A mí la que más me mola es la del viaje loco e impredecible, será porque es la que va más con mi persona, jejejejeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pues sigo dandole vueltas a todas las posibilidades.

    ResponderEliminar
  3. Caray, que de opciones. Tus razones tendrás para pensar así, yo en eso no entro, pero creo que la del viaje sigue siendo la mejor también ;) parece la más indolora, al menos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No sé yo...pero gracias por pasarte.

    ResponderEliminar