martes, 4 de mayo de 2010

AL TROTE

Así ando últimamente, como la vida se ha puesto tan tediosa...yo, al trote, a ver si lo noto menos.
Estoy yendo a patinar, jajaja, sí, a patinar nada menos. Tenía que buscarme algún ejercicio aeróbico y se me apetecía patinar y al toro con ello. Y no voy mal, mejorando cada día.
De resto, fin de semana largo gon Gumer, disfrutando del sexo y del senderismo (en distintos momentos, claro) y un poco de la playa.
Por lo demás, mi padre sigue muy regular, pero sigue y mi hijo el de Nueva Zelanda ha sido el student of the week, se lo está pasando pipa.
El otro, el que vive con su padre, se ha largado por cuatragésima vez. No todo iba a ser bonito, claro.
La vida sigue...

2 comentarios:

  1. No está nada mal la cosa.
    ¿Sabes? yo aprendí a patinar hace dos o tres años, nunca me había puesto a ello y ese verano le di caña al asunto, me compré unos patines en línea y aprendí un poco.
    He de decir que mi dominio es limitado, pero claro, siendo tan grande lo extraño es que consiga mantener el equilibrio.

    Y en cuanto al resto (me quedo siempre con lo bueno) me alegro un montón.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias Os, mil gracias.
    Un besote.

    ResponderEliminar