jueves, 9 de abril de 2009

ALGO VA MAL

Ayer me pasé la tarde lloriqueando, deseando estar muerta y pensando en las diversas formas de suicidio....está claro, Verónica, algo va mal, me dije. Peor aún cuando se me ocurrió que lo más seguro y productivo podría ser contratar a un asesino a sueldo, anónimamente, claro. Darle referencias de mi y asegurarle el pago de sus honorarios una vez realizado el trabajo. Así el seguro de vida habría servido para algo, porque esos cabrones, si te suicidas, no pagan. Luego se me planteó el primer contratiempo: ¿cómo encuentro a un asesino a sueldo y contacto con él?
¿Alguna idea? Si alguien puede aportar algo....se agradecería.

Aunque bien mirado podría ser un buen argumento para una novela. Una cuarentona solitaria decide terminar sus días pero sin levantar sospechas. Busca a un asesino a sueldo al que promete pagarle cuando el trabajo esté terminado y éste, empieza a seguirla, a estudiar sus movimientos para determinar la forma menos sospechosa de cargársela y....bualá, se enamora de ella. El amor, cómo siempre, termina invadiéndolo todo.

1 comentario:

  1. Cuanto daño a hecho Hollywood...

    Estar muerto tiene una gran pega y es que dejas de estar vivo... ¿una obviedad? puede ser.

    Mucho ánimo porque sin duda la vida tiene muchas cosas buenas (aunque por desgracia también malas)

    Un besito

    ResponderEliminar