viernes, 10 de abril de 2009

SIMPLIFICANDO

Al final resulta que pones en el Google buscar "asesinos a sueldo" y te salen una purriada de ellos, que te ofrecen su email para que conectes. Muy sospechoso, sabe dios quien anda detrás. De todas formas, todo muy complicado...paso.

Ayer me dí un baño relajante y mientras me lo daba me llamó Gumer al móvil. Se me ocurrió que si se me caía el móvil dentro de la bañera igual moría electrocutada. Gumer cree que no, que el único que moriría sería el móvil, a no ser que lo tuviera conectado a la red, cargándose. La idea no es mala y desde luego mucho más sencilla. Aunque habría que asegurarse de que funciona. Incluso podría burlar a los del seguro de vida...¿por qué no iba a ser un accidente? (la anoto).

1 comentario:

  1. Me temo que no morirías ni aunque estuviese conectado a la electricidad, así que siento desilusionarte.

    Y nunca se me habría ocurrido buscar asesinos a sueldo en google, jejejeje, que interesante.

    Un besito

    ResponderEliminar