sábado, 11 de abril de 2009

EL TIPO DE LA MÁQUINA KIRBY


Ayer me dí la gran paliza haciendo la limpieza general de mi dormitorio. La culpa la tiene el tipo de la máquina Kirby y yo, que tropiezo siempre con la misma piedra.



Te llaman a tu casa, te hacen un par de preguntas sencillitas: ¿tiene usted moqueta? ¿tiene usted alfombras? y luego te ofrecen una limpieza de alfombra gratis para hacerte una demostración de la Kirby. Yo, que no hace mucho leí en uno de esos emails que te mandan sobre lecciones magistrales de la vida, que todo aquello que sea gratis, aprovéchalo, acepté.



El día de la cita apareció el tipo con la super Kirby, una especie de aspiradora supersónica, con motor de doble turbina y hecha con los mismos materiales que los cohetes espaciales, que hace casi de todo. En la demostración trata de hacerte ver que para hacer una verdadera limpieza completa necesitas a la Kirby y para demostrártelo empieza a sacar muestra de la mierda que tienes en tu alfombra, tu sofá, tus cortinas, etc. y ha meterse con la gran cantidad de ácaros que tienes en tu casa. Cuando insinuó el precio -ni siquiera llegó a decirlo con certeza- le dejé claro que no iba a comprar la Kirby por dos buenas razones: una, no me sobran entre 60 y 90 euros mensuales y dos, aunque tuviera la máquina no tengo tiempo de usarla.



El tipo seguía con la demostración y como golpe de gracia, insistió en pasar la dichosa maquinita por mi cama. Sacó un montón de polvo blanco que según él son ácaros y restos de mi piel...hasta quemó un poco del polvo para que viera que olía a carne quemada...flipante. Yo, ya un poco harta de que me estuviera insinuado que era una guarra con sus comentarios tipo "si fuera yo, su colchón lo tiraba a la basura" y cosas del estilo, salí en defensa de los ácaros, que pobrecitos, siempre han estado ahí y no molestan más que a los alérgicos y no es mi caso. Salí en defensa de la guarrería, porque hoy en día todos sabemos que la superlimpieza es tan perjudicial como la mismísima hediondes.



El tipo terminó largándose, pero dejó su huella en mi cabeza. Mr. Kirby me había llamado guarra y en el fondo yo sabía que tenía razón, porque desde mi divorcio no he llevado esta casa como dios manda, eso está claro. Y como rectificar es de sabios, retomé las riendas y me dí la gran paliza limpiando a fondo mi dormitorio...y es solo el principio, pienso limpiar toda la casa. Pero me quedé rabiando, sobre todo por no haberle dicho a Mr. Kirby que quizás mi casa estuviera llena de ácaros pero que mi barriga está en su sitio, no como la de él, asquerosamente prominente dentro de su traje cutre y que eso sí que es peligroso para la salud, pero ante todo me quedé rabiándo por haber dejado entrar a aquel tipejo en mi vida. A la segunda o tercera insinuación de que yo era una guarra tenía que haberlo puesto de patitas en la calle. En fin, váyase usted a la mierda Mr. Kirby.

9 comentarios:

  1. tienes toda la razon yo estoy trabajando en kirbi y me engañaron no me dijeron que tenia que hacer encuestas fraudulentas sobre el medio ambiente para captar clientes con la limpieza gratuita.hice 10 practicas con la maquina y me prometieron que por hacerlas me regalarian una kirbi de coche y no me la dieron tambien me prometieron un sueldo fijo de 1200 euros lo que no me dijeron es que tenia que buscarme yo los clientes y que tenia que hacer 60 demostraciones al mes para cobrarlos.tambien me dijeron en la entrevista que me darian ellos las 60 visitas concertadas por futuros clientes que estaban ya interesados en la maquina .señores me siento engañado por estos estafadores yankis que juegan con la necesidad de las personas por la crisis te engañan en la entrevista te dicen una cosa para que haceptes y luego es otra la maquina kirbi vale 3000 euros pero no es asi 1700 euros solo son de comisiones y el que menos gano es el pobre diablo que las vende casa por casa es una estafa hacen miles de entrevista ha gente que no tiene trabajo y cuando empiezan a trabajar ya engañados por unas condiciones que no te explican en la entrevista.te dicen que tienes que hacer 10 practicas con tus familiares y amigos.ese es el engaño solo te lo dicen porque algun familiar te la comprara por compromiso por eso lo hacen porque no hay otra manera de vender esa maquina que si que es muy buena pero que no vale lo que ellos diceny eso a gran escala en un año si han engañado a 3000 personas con sus familiares solo vendiendo una cada unoya an ganado mas de 90.000 euros con esas familias que han comprado la kirbi por compromiso por que su hijo,hermano,primo,padre trabaja alli pero la realidad que a los dos meses como mucho ya no hay nadie de los que empezaron trabajando ese es el engaño no se puede engañar a la gente y a sus familas para vender maquinas por muy buenas que sean boicot a la maquina kirbi no la compren se hacen ricos cuatros estafadores a costa de los pobres hombres y mujeres que engañan en las entrevistas gracias´´

    ResponderEliminar
  2. no compréis la máquina kirby A LOS DEMOSTRADORES, LA VENDEN 5 VECES MÁS D LO Q CUESTA, EN INTERNET ESTÁ A 600 U 800 EUROS, ELLOS LA VENDEN AL MENOS A 2400, NO ES SU CULPA ES A LO Q LES DICEN Q HAY Q VENDERLA Y LUEGO S LLEVAN CASI TODA LA GANANCIA Y NO LES PAGAN

    ResponderEliminar
  3. la máquina KIRBY ES UNA ESTAFA, NO VALE ESE DINERAL, LOS EMPRESARIOS Y TODOS LOS EMLEADOS DE LA OFICINA SON UNOS SINVERGUENZAS, S APROVEC HAN DE LOS POBRES PARADOS Y DESPUÉS DE TODO UN MES D TRABAJO LES TIENDEN UNA TTRAMPA PARA NO PAGARLES Y ASÍ NO DARLES NADA Y QUEDARSE CON TODA LA GANANCIA, L SACAN D PROVECHO A CADA MAQUINA CASI 2000 EUROS, MAS Q SUFICIENTE PARA PAGARLES EL SUELDO, PERO NO LES PAGAN Y ASÍ S LO QUEDAN TODO Y EL VENDEDORE, EL Q D VERDAD HA TRABAJADO, HA HECHO EL TRABAJO EN LA CALLE, NO LES DAN NADA, TRABAJÁNDOLES GRATIS TODO EL MES PARA ELLOS FORRARSE, QUE SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar
  4. no trabajéis en KIRBY ES UNA ESTAFA, EL TRABAJADOR PONE COCHE, GASOLINA, COMIDA, TELEFONO PARA QUEDAR CON CLIENTES, DOS LLAMADAS POR DEMOSTRACION Y LES ENGAÑAN AL FINAL D MES PARA NO PAGARLES, NO SÉ CÓMO PUEDEN VIVIR CON SU CONCIENCIA ESOS MISERABLES DESGRACIADOS, CABRONES HIJOS D PUTA. LES PROMETEN EL ORO Y EL MORO A LOS TRABAJADORES Y S QUEDAN CON SU TRABAJO, LAS GANANCIAS D ESTE SI LAS HUBIERA, TU TIEMPO Y TU VIDA. TODOS SERÁN ASI, PERO EL CASO Q CONOZCO ES EL D LA OFICINA D MÁLAGA, LOS REPUGNANTES Y ASQUEROSOS ENGAÑARON A MI MARIDO DESPUÉS D TRABAJARLES TODO UN MES, EMPEZANDO POR EL CABRÓN DEL JEFE: RUBÉN, RAFAEL, LA RECEPCIONISTA: DIANA...
    NO COMPRÉIS LA KIRBY NI EN OFICINAS NI A DEMOSTRADORES, NI SIQUIERA AL MISMO JEFE Q ES EL MAS SINVERGUENZA, Y BAJO NINGÚN CONCEPTO TRABAJEIS PARA ELLOS, EL CONTRATO MERCANTIL ES UNA ESTAFA, T DESPIDEN 1 DÍA ANTES DEL MES PARA NO PAGARTE, HABIENDO ESTADO UN MES ENTERO TRABAJANDOLES GRATIS Y DIAS PREVIOS APRENDIENDO EL MECANISMO D LA MAQUINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola somos un grupo de personas q queremos denunciar kirby de la.oficina de malaga tambien estamos totalmente de acuerdo con todo lo q udted a dicho

      Eliminar
  5. hola soy una estafada mas por kirby y me gustaria ponerme en contacto con ustedes para unirme a la denuncia de la oficina de malaga

    ResponderEliminar
  6. con tanta potencia arrancan hilos de la alfombra xq cuando me hicieron la demostración y la limpiaron , vi cuando se fueron q todo el filtro del tapón estaba lleno de restos de tejido tejido, puede q el aparato q le añaden para la demostración triture xq debería tener un sistema q tb se pueda añadir a tu aspiradora o simplemente vaya a la bolsa y tú lo veas, por lo q creo q tiene truco

    ResponderEliminar
  7. Madre mia no solo el calvo que lio a mi marido sino que encima peaa un quintal.lo que suena que parece un avion despegando en cuestion de año y medio se me ha roto el motor porque dicen que no puede aspirar todo .vamos que tengo que llevar gafas para ver si se aspira una pieza del tente y rompe la turbina. Esto es lo que me faltaba. Una estafa en toda regla.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia no solo el calvo que lio a mi marido sino que encima peaa un quintal.lo que suena que parece un avion despegando en cuestion de año y medio se me ha roto el motor porque dicen que no puede aspirar todo .vamos que tengo que llevar gafas para ver si se aspira una pieza del tente y rompe la turbina. Esto es lo que me faltaba. Una estafa en toda regla.

    ResponderEliminar