lunes, 27 de abril de 2009

DOPAJE DOMÉSTICO

Aproveché que tenía unos lunarcillos "evolucionados" para ir al médico de cabecera y así escaquearme unas horas del curro y ya que estamos, aproveché para contarle mi persistente sensación, mi convencimiento, en realidad, de que algo va mal. No me hizo falta contarle mucho para que me mandara unas pastillitas que me ayudaran a dormir y con el tiempo me animarán -eso como que no cuadra mucho, pero fue lo que dijo- y me están sentando de maravilla. Dormir no es que duerma mucho, al menos no en las horas debidas, pero me levantó con la sensación de estar en otra dimensión, de ver las cosas desde otro punto de vista. Como si mi vida no fuera mi vida, sino la de otra persona, como el que ve una película y se identifica con el protagonista. Un punto de vista diferente, menos personal, más objetivo....me gusta esto del dopaje doméstico: legal, barato y efectivo.

3 comentarios:

  1. Jejejejeje, así que dopándose se ve la vida de otra manera... creo que prefiero verla como siempre, mejor o peor, pero soy yo el que está detrás y no unas pastillitas :P

    ResponderEliminar
  2. por afinidad, veronica, me parece que andaré por cerca de este blog.
    y por líneas de pensamiento, creo que ando de acuerdo con oscuro.

    solo que yo, ademas te diré otra cosa.
    tira esas mierdas y no tómate una tila.

    ResponderEliminar
  3. cierto amiga, tira esas mierdas, no tomes esas porquerias, hoy vino el mecanico webon y me echo a perder el sistema de encendido de la camioneta, en que me ire a trabajar, no gano un peso $$$ aqui en mexiico y me la paso arreglando estupideces creadas por otros, por eso deje las fuerzas armadas y sigo en lo mismo , arreglando las idioteces de otros. parece como echo a proposito, como si dios o alguna maldicion judia me persiguiera sin saberlo, no veo la salida. no veo el dia en que mi vida sea normal , como la de los demas, a veces solo quisiera moriir, pero me da miedo , y si de el otro lado del espejo es peor???? no lo se. saludos desde monterrey , cechavez8@hotmail.com sergio

    ResponderEliminar