lunes, 16 de noviembre de 2009

MENTIRAS QUE ME VENDIERON COMO VERDADES

Mentiras que me vendieron como verdades: la primera, el sexo sin amor no es placentero, no disfrutas tanto como cuando lo haces con alguien al que amas. ¡Falso! Cierto que tienes que sentir cierta atracción por el otro, ya sea física, ya sea anímica, pero solo eso, cierta atracción. La novedad da mucho de sí. El adentrarse en una aventura que no sabes que camino seguirá. Abrir tu mente a esa aventura, guiándola y dejándote guiar, como en una obra de teatro improvisada. Y yo que creía en verdades como esa...he tenido que vivir una vida entera, morirme y resucitar, para darme cuenta de que todo eso era una patraña. Afortunadamente, llegué a tiempo de experimentar y vivir esa posibilidad.

3 comentarios:

  1. A mi también me vendieron esa mentirilla y afortunadamente pude constatar que el amor y el sexo van por sendas distintas, que eventualmente pueden juntarse, pero no necesariamente.
    Ahora, es justo admitir que el sexo con enamoramiento es uno de mejores platos que nos da la vida..

    ResponderEliminar
  2. Bueno, nunca es tarde para aprender, jejejeje. Para mí lo que sí me resultó duro fue lo de los Reyes Magos, una vez que descubrí su secreto ya... no me creo nada ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues como dice Fito en su última canción:
    Dejé de volar, me hundí en el barro
    Y entre tanto barro me encontré
    Algo de calor, sin tus abrazos,
    Ahora sé que nunca volveré.

    Deberías aceptar un poco de calor sin pretensiones...quizás encontraras un poco de calor. Muac, guapetón.

    ResponderEliminar