miércoles, 25 de noviembre de 2009

COSQUILLAS

Anoche soñé que me hacían cosquillas en las plantas de los pies. No sé quién, ni por qué, solo eso, que me hacían cosquillas. Me despertó mi propia risa, esa risa descontrolada, indomable, que producen las cosquillas. Fue genial. Hacía siglos que no me despertaba tan descansada y relajada, tan llena de energía positiva.


Hoy he buscado el significado por Internet y aparecen varios, pero me quedo (por que me conviene, claro) con uno: "Recibirá dinero que había prestado o perdido" y ciertamente hay un dinerillo por ahí que ya me debería haber venido de vuelta.

De cualquier modo, lo mejor, despertar riéndote a carcajadas. ¡Qué bueno!

3 comentarios:

  1. Creo que nunca me ha pasado nada parecido, despertarse riéndose... qué cosas... al menos es una buena forma de empezar el día, jejejejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi soñando me ha pasado de todo: hablar, pegar, besar, tener un orgasmo, llorar, reir, soñar que me despierto y seguir dormida, recitar la lección, hacer cálculos matemáticos y hasta tener una vida paralela....Todo un mundo para mi el de los sueños.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no sueño, y sí, ya sé que dirás que todo el mundo sueña pero que no lo recuerdo... pues no, yo no sueño, porque cuando lo hago, aunque no lo recuerde, tengo la sensación (no sé cómo explicarlo, pero es algo físico) de haberlo hecho. Así que he soñado muy pocas ocasiones en mi vida, jejejejeje.

    Creo que las mujeres le dais más importancia al mundo de los sueños.

    Un beso

    ResponderEliminar