sábado, 21 de noviembre de 2009

MIS TARDES CON LAURA


Me he vuelto a reencontrar con Laura, esa amiga del pasado. Y hemos vuelto a rememorar, a darle vueltas, buscando algunas explicaciones. No sé que me pasa con ella, pero ha vuelto a pasar, me he abierto y le he contado otros tanto secretos. Se ha horrorizado, sencillamente horrorizado. Asombrada de todo lo que ha pasado en mi vida y de como la he vivido olvidada de mi misma, anulada bajo el yugo voluntario de mi relación.

Dice que si he sobrevivido a todo esto, que está segura de que sobreviviré a partir de ahora, que renaceré de mis cenizas y me convertiré en alguien que de verdad valga la pena. Yo no estoy tan segura, porque mi vida sigue inmóvil, como en calma chicha. Pero al menos ahora la tengo a ella, que sabe todo el peso que llevo sobre la espalda, que sabe por lo que he pasado y puede entender porque soy lo que soy. Soy afortunada, he recuperado a una amiga.

6 comentarios:

  1. Los amigo de verdad nunca se pierden, al menos eso pienso yo.
    Tal vez estés viviendo la calma que precede a la tormenta, porque los cambios vienen así, todos de golpe cuando menos los esperas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ah y no me voy, al menos de momento. Desde luego no me iré antes del verano que viene, por esas fechas concluirán los asuntos que me atan al lugar en el que me encuentro, después de eso... el cielo será mi límite, jejejeje.

    Otro beso

    ResponderEliminar
  3. Aunque la vida parezca inmóvil, es sólo un punto de vista, el mundo sigue girando alrededor, preparándose para lo que siempre hemos esperado, acondicionando escenarios para cuando estemos listos para dar el salto.

    Respira hondo y espera. No es tan malo esperar.

    ResponderEliminar
  4. El que espera desespera, pero bueno, no me queda otra. Ojalá estén los dos en lo cierto. Y tu Oscuro, te irás al final, mi intuición femenina me dice que sí. Si mientras tanto quieres aprovechar algún puente para darte un garbeo por Canarias ya tienes guía con coche, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Sí, las islas afortunadas están entre mis asignaturas pendientes, tal vez algún día me lance a la aventura Verónica.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues va en serio el ofrecimiento. Solo tienes que avisarme para contar conmigo. Prometo ser una buena chica. Un besito.

    ResponderEliminar