viernes, 15 de enero de 2010

CUPIDO DORMIDO


Es terrible no estar enamorada de nadie, y peor aún tener el sentimiento de que ni siquiera hay alguién que te gusta de verdad. Así me siento ahora y quizás por eso me ha dado por recordar una ocasión en la que tuve un flechazo, el único que he sentido y es que los flechazos existen, aunque para creerlo hay que tener la suerte de vivir alguno.


Es una sensación física maravillosa, mejor que un orgasmo, incontrolable, irracional y fuera de toda lógica. Las células de todo tu cuerpo dan un brinco, una voltereta, bailan, sin pedirte tu opinión, sin dejar que tu cabeza tenga tiempo de frenarlas. Es muy difícil de explicar. Es como los orgasmos (al menos los de las mujeres), que por mucho que te cuenten como son, hasta que no tienes uno no tienes ni idea de qué te están hablando.


Una vez tuve un flechazo. Yo estaba con mi marido, aún casada y se tropezó con un amigo por sorpresa. Me lo presentó y mi cuerpo se arrebató. Tuve la sensación física más alucinante que pueda imaginar. Sentí como me caía en el lago de sus ojos azules, como el azúl lo llenaba todo, como volaba. Balbuceé un "encantada" para salir del paso y fui incapaz de decir una sola palabra más. Mi mente le decía a mi cuerpo: contrólate, estás casada, no lo conoces de nada. Pero, como ya digo, todas las células de mi cuerpo entraron directamente en contacto con el influjo que emanaba de aquel desconocido.


No tengo ni idea de si él sintió algo o no, ni sé si eso es requisito indispensable para llamar a aquello flechazo. Yo sólo sé que fue maravilloso y que hoy en día pagaría toda mi fortuna por volver a sentir algo así. Es terrible no estar enamorada, y pensar que a lo mejor, ya nunca más lo vas a estar.

2 comentarios:

  1. ... es terrible no estar enamorada...y peor aun pensar que no lo volveras a estar...
    deshecha esa idea...por si se te acerca...poder distinguirlo...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, por contra de lo que piensa Mery, creo que no tiene nada de malo no estar enamorado. Hay fases en la vida para todo y no creo que unas sean mejores ni peores, simplemente son distintas y hay que saber apreciar su belleza.

    Lo bueno y también lo malo del amor, es que uno nunca sabe cuando le va a caer encima, así que... nunca digas nunca jamás.

    Un besote

    ResponderEliminar