lunes, 29 de junio de 2009

AMAR NO ES SUFICIENTE

Creo que hoy se ha terminado lo poco que quedaba con Gumer.

Para él todo se resume en una frase: yo soy buena persona, si te he hecho algo ha sido sin querer. No comprende que la buena intención no basta. No comprende que a veces, ni siquiera el amor basta. Yo a mi ex lo quise mucho y juraría que él a mi también y sin embargo no fue suficiente. No cuidamos lo suficiente la relación y además, nos metimos en berenjenales que se nos fueron de las manos. Con Gumer casi ha sido al revés. Se acaba por su dejadez, por su poco esfuerzo, por su poca implicación. Quiere tenerme en su vida sin cambiar ni un punto.

Si me llama a las 8 de la mañana cuando estoy de vacaciones, es porque quiere compartir sus momentos conmigo. Si no le pide a su jefe que le deje salir a su hora para estar conmigo, aunque yo haya cogido un avión exclusivamente para verlo, tengo que entenderlo, el trabajo es lo primero y hay mucha crisis. Si no tiene dinero para hacerme un regalo en mi cumpleaños, tengo que entenderlo, aunque a su ahijado le haga no uno, sino dos, para que no se moleste su padre que es su amigo...

Y como todo lo hace con buena intención se considera exento de responsabilidad y yo, yo estoy cansada de entenderlo.

2 comentarios:

  1. Como te entiendo, quiza demasiado y eso me hace daño.
    Cuanta razon tienes cuando dices que el amor no lo es todo, yo diria que no es ni una cuarta parte de una buena relacion..!!!

    Suerte para tu futuro.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Qué difíciles son las relaciones... es tan difícil dar con el punto exacto de todo (amor, cariño, generosidad, etc etc)

    En fin, suerte con la próxima.

    Un besito

    ResponderEliminar