martes, 9 de junio de 2009

HOY HE NECESITADO A UN HOMBRE


Trabajo en un mundo de hombres: dos mujeres en un departamento con unos 12 hombres y eso tiene, claro está, sus ventajas y sus desventajas. Por un lado la moral la tienes allá arriba porque piropos no faltan, por otro tienes que tener muy claro qué bromas se pueden tener con cada quién y de qué se puede hablar con cada cuál, para evitar confusiones. Yo les digo que tengo dos normas: la primera, dónde tengas la olla no pongas la po.... y la segunda, no doy masajes más que a cambio de sexo, lo que lleva a la aplicación de la primera norma, jejeje. El sistema funciona, no puedo decir que haya habido malos entendidos con ninguno de ellos (dejemos a un lado un desliz con Arturo sin más consecuencias que el recuerdo de una tarde fogosa).

Lo más divertido es hacerlos rabiar y no es difícil. Si les digo que todos los hombres son iguales, se envenenan. Se envenenan aún más si les digo que como mujer puedo hacer dos cosas a la vez, capacidad de la que ellos carecen. Pero cuando ya se ponen que revientan es cuando les digo que en el sexo tiendo a la autosuficiencia. "¿Hombres?, ¿para qué? no dan más que problemas, lo mejor es la autosuficiencia". Y eso los mata, claro.

Pero hoy, hoy he necesitado a un hombre. Se me rompió la conexión de la manguera al grifo y el sistema de riego por aspersor a la vez y tras 4 días sin regar, el jardín pedía agua a gritos. Una hora me he tirado en el Leroy Merlin mirando chismitos para la manguera y al final los que me traje no encajan. Tuve que hacer un injerto y en el intento me medio bañé de arriba a abajo y al final logré regar el jardincito, pero no veas lo que me ha costado. Odio ese tipo de trabajos y lo reconozco, echo de menos a mi ex para estas cosas. Echo de menos a un "hombre de la casa" y tengo que ponerme a rebuscar porque no hace mucho me dejaron publicidad en el buzón de "maridos a domicilio" para todo tipo de manualidades. Quién sabe, igual lo llamo y hasta está bueno el tipo y todo.

3 comentarios:

  1. Vaya veo que aun te falta el manuel de la supervivencia jajajaja. Yo hace muchos años que no necesito un hombre para estas cosas a demas no todos son manitas.

    Has empezado una nueva etapa en tu vida, deberias tener paciencia y aprender hacer este tipo de cosas y veras que no es tan complicado mujer !!

    Te lo digo de verdad ponte en serio con ese sistema de riego y veras que seras capaz tu solita de arreglarlo.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que lo de ser manitas no va con el cromosoma Y, es más una cuestión de paciencia, mezclado con una chispa de ganas y un pelín de ganas de aprender.

    Con esos ingredientes cualquiera puede ser un manitas (y te lo dice un auténtico experto, jejejejeje)

    ResponderEliminar
  3. No ya, si mi ex no era especialmente manitas, pero se ocupaba de esos temas y ahora se me hace un mundo...además ¡no tengo tiempo pa nada! (estoy estudiando oposiciones).

    De todas formas los hados están conmigo y no en vano éste es el año más lluvioso de los último 50 por lo menos, y, no mucho, pero algo ha llovido...

    ResponderEliminar