martes, 5 de mayo de 2009

LA INCERTIDUMBRE

La verdad es inalcanzable, pero lo que realmente me mata es la incertidumbre.

Un ejemplo. Cuando ya mi matrimonio se había roto, cuando ya tenía claro que estábamos teniendo la ultima conversación, le pregunté a mi ex si me había sido infiel alguna vez durante los veinte años que estuvimos casados y me dijo que no. Sin embargo, si hiciéramos una encuesta entre amigos y familiares, ganaría el sí con diferencia. ¿Por qué? Porque mi ex tenía negocios en Tailandia y viajaba allí a menudo, solo o con su socio.

Yo no sé que creer. Nuestro matrimonio no fracasó por eso, pero me sigue matando la incertidumbre. Me digo, Vero, déjalo ya, ya no importa...pero ella, la incertidumbre, vuelve, una y otra vez, a rondarme como loba hambrienta.

2 comentarios:

  1. ¿necesitas la verdad?
    y si no la tienes ¿necesitas inventarla?

    ¿le querías? ¿durante cuanto tiempo? ¿te quiso? ¿cuanto le duró?
    ¿se fue con otras? ¿porque?

    prioratiza lo que realmente es importante en tu vida y en tu duelo por ese matrimonio roto. no todas las respuestas son importantes ni útiles, debes saber cuales de ellas van a ayudarte a superarlo (sin entendimiento no hay superación) y cuales otras son relleno, costumbre y ganas de hacerte daño.

    no dudes de si tu actitud es la correcta, pero ten en cuenta y valora que existen otras posturas, unas más acertadas que otras dependiendo de mil factores.

    hacia atrás, ni para coger carrerilla.

    vero, importa si tú le das importancia, lo que tienes que determinar es si realmente, la tiene.

    besos, y disculpa la osadía.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con basket, ¿es realmente importante saberlo? ¿te sentirás mejor si lo sabes?

    Cuando algo termina lo mejor que puedes hacer es dejarlo acabar, quédate con lo bueno, que en 20 años habrás tenido una tonelada de cosas buenas y deja que lo malo se lo lleve el viento.

    Un besito

    ResponderEliminar