viernes, 15 de mayo de 2009

PASÁNDOLO BIEN, A PESAR DE LOS PESARES

Como decía, la playa dio mucho de sí...

A pesar de los intentos de boicot por parte de mi ex, que me llamó todos y cada uno de los días para quejarse del comportamiento del único de nuestros tres hijos que vive con él, y de las puntas de Gumer, que estaba rabiando de celos imaginándome allí en topless (o eso creo yo) y con el que acabé cabreadísima cuando me llamó a las 8 de la mañana, solo para compartir "sus momentos" conmigo...A pesar de los pesares, lo pasé muy bien.

Tumbarte sobre la arena suave, dejarte abrazar por el solecito, dejar que el mar te acaricie, te acoja...ummmm genial. Me costo liberarme, dejarme llevar, pero lo conseguí.

Un día me dediqué a desahogarme: esta zambullida por mi jefe, que es un capullo; ésta por mi compañera, por las veces que se pone borde; esta por el jefe de almacén, que me contesta mal; así, zambullida va, zambullida viene, muy divertido. Siempre me encantó jugar con el mar.

¡Qué bueno cuando te sientes bien contigo misma, aunque estés sola en sitios a los que se suele ir acompañada, qué bueno, de verdad!

Y aún hubo más....

2 comentarios:

  1. Siempre es bueno sentirse bien con uno mismo, sea cual sea el lugar donde se esté.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Como me ha gustado leer esta entrada, bueno y la anterior, creo que debo ponerme al dia contigo ya que aun no tengo el placer de conocerte bien. Ire pasandome por tu rincon para ponerme al dia.

    Gracias por tu visita a mi blog.

    Un abrazo grande y sigue asi y encontrara tu camino.

    ResponderEliminar