jueves, 14 de mayo de 2009

A LLORAR A LA PLAYA


He tenido una semana de vacaciones y para no desperdiciarla en nimiedades decidí llevar a la práctica los consejos de Luisy, monitora de sesiones de risoterapia a las que he tenído la suerte de asistir en un par de ocasiones. ´


Luisy es una mujer que tiene ese aspecto que te hace saber la edad que tiene y a la vez admirar la forma en la que la lleva (igual que yo, creo, jejeje). En sus sesiones siempre dice que lo único que realmente tenemos es TIEMPO y que hay que aprovecharlo. Entre sus buenos consejos está el de que hay que vivir el presente y disfrutarlo y que si te sientes deprimida o triste o sola o lo que sea, que muy bien, que lo admitas y aún así, hagas un esfuerzo por sobrellevarlo. ¿Cómo? De entrada, saliendo a la calle, según sus palabras: "te pones las gafas oscuras y tiras pa la playa, pa el campo o pa El Corte Inglés, pero sales y luego allí, tu muy digna con tus gafas, te hinchas a llorar si quieres, que ya verás que en un ratito te estas fijando en el bañador tan horroroso que lleva aquella o en lo caro que se ha puesto todo...y poco a poco te olvida hasta de lo deprimida que estabas".


A mi que me encanta la playa y que además tengo la fortuna de vivir en uno de los lugares del planeta con mejor clima, decidí que iba a aprovechar mi semanita de vacaciones. Y así lo hice. Me fui del lunes a viernes, sola porque no tenía con quien, con mis gafas oscuras, a llorar si hacía falta y a tomar el sol en las tetas, que me gusta a mi lucir bronceado uniforme y no veas lo que dió de si la semanita, no veas....


P.D.: Ya iré contando.

2 comentarios:

  1. Pues sí, tiene mucha razón Luisy, si te quedas en casa son las propias paredes las que te hacen comerte la cabeza, no paran de malmeter las muy putas, jejejeje.

    Así que me alegro mucho que salieses, que disfrutases en la playita y que tomases el sol en las tetas, jejejeje, di que sí.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oscuro, de lo mejor de lo mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar