domingo, 18 de octubre de 2009

CAMINO CORTADO


Me siento como si toda mi vida hubiera estado dirigida a seguir un camino, un destino. Y, de repente, el camino se ha cortado, ya no tengo destino ni sitio al que dirigirme. Miro a los lados, titubeo, no hay nuevos caminos que seguir y volver atrás ya no se puede. Me siento perdida. No sé a dónde dirigir mis pasos y ya llevo bastante tiempo aquí, titubeando y estoy agotada.
Al menos he decidido tomar buena nota de los errores del pasado para no volverlos a cometer. No sé si sabré hacerlo, no confío en mi misma, ya me he traicionado antes y podría volver a pasar, quién sabe.

3 comentarios:

  1. Todos tenemos un camino por recorrer, que en principio nos enseñaron a seguir de pequeños, pero luego la niñez y el camino se terminan; y de allí vamos por nuestra cuenta.
    ¿Qué ya no hay camino?... ¡El camino lo hacemos al andar!... Como abriendo trocha en una jungla, sin saber lo que viene adelante (y eso lo hace emocionante).
    Si cometiste muchos errores, significa que intentaste (lo que halla sido) varias veces, y eso es lo realmente importante. Porque hasta donde se, los únicos que nunca se equivocan son los que no hacen nada.
    ¿No sabes a donde dirigir tus pasos?... Pues camina hacia delante, y si no pasa nada… sigue caminando. Porque para eso tenemos la vida. Porque la vida es el tiempo que tenemos para seguir intentando avanzar.
    Por cierto, mi nombre es Juan Carlos, y te escribo por vez primera, desde Lima Perú.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, Juan Carlos, venido desde tan lejos y gracias por tus palabras. Yo trato de avanzar pero aunque hago cosas no consigo quitarme de encima la sensación de estar estancada. En fin, estamos en ello. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo de caminante no hay camino... pues está ya muy trillado, jejejejeje, no ahondaremos sobre ello, jejejeje.

    Una difícil situación esta tuya, pero como siempre eres tú quien tiene la llave para salir de ella. Saldrás cuando decidas realmente que quieres hacerlo, entonces tal vez te des cuenta que realmente no hay un mañana, ni un ayer, ni un camino.
    En ese momento estarás realmente en "el camino", y una vez que encuentres ese camino, lo verás en cada cosa que hagas.

    Un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar