martes, 15 de diciembre de 2009

AÚN RESPIRO

Los hados se confabularon ayer. Nada más terminar la entrada me llegó un email de Gumer, preguntándome por las notas y por mi estado de ánimo. Dice que la gente que se esfuerza tanto como yo lo hago, al final encuentra su recompensa. Yo, como he perdido la fe en la ley de la atracción, ya no me creo nada. Pero sienta bien saber que está aún ahí y se preocupa.
El Ñoño, al que a partir de ahora llamaré Sergio, que es su nombre, porque reconozcámoslo lo de el Ñoño suena un poco mal, me ha llamado hoy. Nos hemos visto y no ha sido tan genial como otras veces, pero aún así he salido, sonriente y saltarina, con ganas de bailar. La vida hoy no parece tan fea y hasta me han entrado ganas de cambiar la decoración, pintar las paredes o darle algún cambio a la casa, para que deje de representar lo que aún representa: la casa de mi ex. También he pensado tirar la casa por la ventana e irme el próximo verano a Nueva Zelanda, eso sí, gastándome todos mis ahorros y luego ya se verá.

En fin, que hoy me siento muchísimo más optimista (debo ser bipolar) y aunque mi vida sigue tan miserable como ayer, hoy parece más luminosa. Será por el solajero que aún tenemos en Canarias, que a este paso, éste año, los Reyes Magos vienen en bañador.

4 comentarios:

  1. Creo que todas las mujeres sois un poco bipolares, jejejejeje, y no, no es un comentario machista, simplemente creo que vuestros cambios de humor son mucho más bruscos que los de los hombres (al menos en los casos que yo conozco claro). Pasáis de la tristeza más absoluta y una felicidad inmensa en un parpadeo. Vivís en una montaña rusa de sentimientos que os hace bastante impredecibles, jejejejeje.

    En cualquier caso, me alegra mucho que ahora toque época de bonanza, disfrútala que ya vendrán tiempos peores.

    (Y sí, yo soy así, cuando estás triste trataré de animarte y cuando estés en una nube, trataré de bajarte al suelo, jejejejeje)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un poquito machista sí que eres, que ya te he visto el plumero varias veces, pero bueno, nadie es perfecto, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Jejejejejejeje, estoy en contra de los "ismos" creo que no traen nada bueno. Si por machista te refieres a defender mi género, entonces sí lo soy un poco, porque últimamente el sexo masculino se encuentra un tanto denostado. Eso de "todos los hombres sois iguales" es que me saca de mis casillas, jejejeje.

    Y sí, yo soy el más imperfecto de todos, jejejejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja más claro agua: machista. Y que lo sepas, todos los hombres son iguales mientras no se demuestre lo contrario, jajajaja. Me encantas.

    ResponderEliminar