lunes, 28 de diciembre de 2009

UNA VEZ SOÑÉ QUE ME AHOGABA...


Una vez soñé que me ahogaba. Estaba en el mar y pataleaba y braceaba porque no conseguía mantenerme a flote. Estaba muy cansada, agotada, pero sabía que si paraba me iba a ahogar. Seguí luchando durante un buen rato, pero el cansancio iba en aumento, me faltaba el aliento. Y, de repente, decidí dejar de luchar. Dejé de moverme y me hundí despacio, suavemente hacia el fondo. Un rayo de sol penetraba en el agua y lo iluminaba todo. Era muy hermoso. Sabía que iba a morir, pero estaba muy tranquila, una paz infinita lo innundaba todo.


A pesar del agustioso comienzo, ha sido uno de los sueños más placenteros que he tenido jamás.

Hoy, he echado de menos esa paz.

4 comentarios:

  1. A veces las cosas no son tal y como nos pensamos, no crees ?. Has intentado averiguar que significa este sueño, pero curioso lo es un rato largo eh.!! Dulce final eso si, por lo menos.

    Te deseo un buen cominzo de año, haber si este que empieza nos proporciona todo aquello que nos ha faltado en el anterior !!!

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. El mundo de los sueños es un mundo extraño para mí, alguien cuyos sueños pueden contarse con los dedos de una mano no es el más indicado para opinar aquí, jejejejeje.

    De todas formas, aunque en el sueño esté muy bien eso de ahogarse y tal, con mucha paz y muchas leches, creo que es mejor que no te mueras todavía (desde luego no antes de que yo visite las islas afortunadas claro, jejejeje)

    Un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. ¡Anna! mi desaparecida favorita, que bueno que me visites. No sé que puede significar el sueño, lo tuve hace ya años y no podría decir en que circunstancias estaba mi vida entonces, pero curioso es un rato y muy, muy placentero.

    Hola, Os, pues ya ves, el mundo de los sueños ha sido siempre parte de mi vida, recuerdo muchos curiosos, ya te iré contando.. Y jajaja, me ha hecho mucha gracia eso de "con mucha paz y muchas leches". En cuanto a morirme, creo que aún no me toca, ahora que si voy a tener que esperar a que vengas a visitarme, más vale que vengas pronto, cuando aún tenga mucha marcha y te enseñe toda las isla y hasta podríamos hacer un tour por las otras.

    Un besote para cada uno y feliz 2010. El comienzo de un nuevo año es siempre una renovación de la esperanza ¿o no?

    ResponderEliminar
  4. Es una intrigas muy grande que te atormenta, crees que debes ser oculto, pues al salir a la luz publica sera algo muy vergonzozo. Aunque tu si deseas salir de esta tormenta, piensas que es tu culpa por que talvez es algo placentera; o algo morvoso, tienes un poco de miedo por que te estas conociendo y talves no es lo que tu creias. saludos!!
    o Algo asi XD

    ResponderEliminar