viernes, 4 de diciembre de 2009

INDIFERENCIA

Hoy me ha llamado mi hijo el mayor, que estudia fuera, para contarme que su hermano (que tiene 20 años y está estudiando por cuatragésima vez 1º de Bachillerato y que es el único de mis tres hijos que vive con su padre) las ha aprobado todas. Luego, mi ex, vía sms desde su queridísima Tailandia, me ha ratificado la noticia. Más tarde han venido mis padres y he ido tan contenta a darles la buena nueva, cuando me he llevado otro palo. Ya lo sabían, hoy a comido con ellos y se lo ha contado. Conclusión, a la única que no se lo ha contado es a mí. No existo para él, soy completamente invisible.

Duele la indiferencia de un ser amado siempre, pero si la indiferencia proviene de tu propio hijo...rezuman sal todas mis heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario